• Luxury & Singular
  • Chamberí
  • 28010 Madrid (Madrid)
  • +34644042112
  • Contacta con Nosotros:
Búsqueda Avanzada

Conoce Nuestra Empresa L&S


luz-martin-y-susana-maria-mateo.jpg

Luxury & Singular nace de la unión de dos Mujeres apasionadas por el mundo inmobiliario, Luz Martín y Susana Mª Mateo.


Con espíritu ambicioso y una hoja de ruta clara, tenemos como misión dar a nuestros clientes, un servicio exquisito y profesional, con la mayor seriedad, rapidez, transparencia e innovación, que se requieren a lo largo de toda la operación, aderezado con alto sentido común, cercanía y mucha pasión, dando como resultado un excelente servicio de manera personalizada.


VISIÓN: Nuestro Objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes más exigentes, con el máximo rigor empresarial y la exquisita pasión que nos caracteriza en todas las fases del proceso. 


Luxury & Singular es una Real Estate Boutique, especializada en cartera de propiedades de lujosingulares y grandes inversiones en zonas prime, tanto en España como en otras fronteras, caracterizada por el trato profesional y personalizado los 365 días del año.


No solo disponemos de un elenco de propiedades exclusivas en venta alquiler, que, debido a sus peculiaridades y situación, no publicamos en Internet, sino también tenemos una amplia red de clientes inversores, fondos internacionales y particulares, con interés en todo tipo de productos, por lo que no dudes en contactar con nosotros, para que le mostremos lo que más se adapte a sus necesidades. 


Nuestro compromiso va mas allá de ofrecer a nuestros inversores extranjero un simple producto de inversión, trabajamos arduamente para brindar las mejores oportunidades de inversiones, con altas rentabilidades.

De la mano de nuestros despachos de abogados colaboradores, facilitamos los trámites para requerir el visado de la Golden Visa, relacionado con la estancia y residencia de nuestros inversores en España y toda la zona Schengen europea.

Luz y Susana, ambas provienen del sector inmobiliario, donde estuvieron en grandes multinacionales trabajando con su metodología, forjando su conocimiento del sector y sus peculiaridades, agudizando su potente espíritu comercial, y optimizando sus habilidades para las transacciones inmobiliarias.


Luz Martín con formación universitaria en Dirección Hotelera trabajó como directora de hotel durante más de una década, por lo que conoce los entresijos del sector, lo que facilita enormemente las operaciones de venta de complejos hoteleros. Máster en Comunicación y Nuevas Tecnologías, en los últimos 10 años, se posicionó en el panorama español como un referente en Comunicación Marketing, escribiendo varios libros, siendo profesora de Universidad en Madridy asesorando en materia de comunicación, planificación de medios y estrategias de posicionamiento digital a empresas e instituciones, lo que aporta un valor añadido a la hora de definir estrategias de venta personalizadas para cada propiedad. Su inmersión en el mundo Inmobiliario se realizó en una conocida multinacional alemana del sector inmobiliario de lujo.


Susana Mª Mateo Licenciada en Derecho, dominicana y radicada en España desde hace 5 años. Trabajó en el mundo diplomático mientras realizaba un Máster en Dirección de Negocios Internacionales Colaboró con una boutique financiera, lo que le permitió conocer, de la mano de grandes inversores, la evolución y desarrollo del Mercado inmobiliario español. Mientras estudiaba un MBA en una prestigiosa Escuela de Negocios madrileña, trabajó en una multinacional americana del sector inmobiliario, donde reforzó su conocimiento del sector residencial e inmobiliario.


“Cuando nos conocimos las dos trabajábamos en dos multinacionales inmobiliarias diferentes y nos dimos cuenta de que desde nuestros respectivos trabajos no podíamos dar a los clientes el trato que nos gustaría ofrecer. Por eso creamos Luxury & Singular, una boutique inmobiliaria en la que ayudamos a compradores y vendedores a conseguir el mejor precio para cumplir sus sueños y optimizar sus inversiones”


Chamberí
28010
Madrid (Madrid)
  • Luxury & Singular
  • Chamberí
  • 28010 Madrid (Madrid)
  • +34644042112

© Luxury & Singular 2020

Avisos Legales